sábado, 12 de abril de 2008

Humor para el fin de semana

Aunque los tiempos no pintan nada bien y peor ahora que se nos viene encima un nuevo aumento al pasaje del transporte público de pasajeros, es necesario relajarnos un poco o vamos a pasar de la histeria a la locura. Asi que por ello y por ser fin de semana les dejo un poco de humor, humor en serio y humor, humor.

Primero esta buena caricatura de Alecus, publicada en la Prensa Gráfica (haga clic en la imagen para agrandarla)

Un par de chistes

Le pregunta la profesora a Jaimito:
- Jaimito, ¿cual es el animal que da a luz con mas dolor?
- ¡El congrio señorita!
- ¿El congrio?
- Si, por que da a luz 'congritos'....

Jaimito en el colegio:
-Profe, mi no tengo lapiz.
-No, Jaimito, no se dice asi, fijate como es:
Yo no tengo lápiz
Tu no tienes lápiz
El no tiene lápiz
Nosotros no tenemos lápiz
Vosotros no teneis lápiz
Ellos no tienen lapiz
¿entendiste Jaimito?
-Si, le entendí pero... ¿y que diablos ha pasado con los lápices, profe?

Estaba en un restaurante y me dieron ganas de ir al baño, cuando me dirigia hacia ahí vi como otro tipo tomaba el mismo camino que yo. Al entrar me dirigí hacia uno de los dos servicios que habían y observé que el otro tipo que me seguia entro al otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
¡Hola!
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás?
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
Inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!

Y por último les dejo este par de concejos (haga clic en la imagen para agrandarla):

Si le gustó, compartalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios