martes, 19 de mayo de 2009

Break

Hago un breve paréntesis en la línea de artículos que he escrito los últimos 4 días. Como lo dije en uno de ellos es necesario detenerse un momento y reflexionar, dejar que las cosas sigan el camino que deban seguir, mientras dejo un par de notas muy singulares.

Madre abnegada
Creo que todos y todas en nuestra etapa adolescente hemos "sufrido" la sobre protección principalmente de nuestras madres. Llegados/as a determinada edad quieren saber con quien salimos, aprobar novias y novios según sea el caso, revisan nuestras cosas personales, etc.

Bueno, Deborah Towe, residente en California es una madre especial, tan especial que se ha echado sobre los hombros un gran sacrificio con tal de proteger a su hija adolescente lo que esta por llevarla directamente a la cárcel ya que la policía le esta levantando cargos hasta por once delitos distintos.

Esta madre de treinta años sospechó que tres compañeros de clase de su hija con edades entre 15 y 16 años eran unos pícaros que no presagiaban nada bueno para su nena y antes de permitir que se la fueran a tocar decidió realizar una eficiente maniobra para distraerlos y mantenerlos ocupados lejos de ella.

Su plan quedo al descubierto cuando dos compañeras de su hija le contaron al sub director de la escuela que la señora Towe estaba teniendo sexo con varios de sus compañeros de clase.

Los jóvenes al ser interrogados por la policía contaron que se hicieron amigos de la señora Towe cuando visitaban en su casa a la hija de esta y luego ella los buscó para tener sexo.

Por su parte la sra. Towe inicialmente negó que había tenido sexo con los chicos pero luego llorando confesó que no había querido dañar a nadie, que le había gustado la atención que le prestaban los chicos y entre otras cosas explico que su única intención era proteger a su hija de la atención de sus amigos.

Los cargos de los que se le acusa van desde “copulación oral con una persona por debajo de la edad de 16 años” hasta “organización de una reunión con un menor con lascivo propósito”

Madres . . . y padres, hay formas menos arriesgadas de proteger a nuestras hijas e hijos. No sigan este ejemplo.

Visto en No puedo creer, noticia original

El ADN dice que no es
Hace algunos meses Gran Bretaña y el mundo se conmociono al ver en una revista amarillista inglesa (The Sun) las fotos de un niño de 12 años, Alfie Patten dando biberón a "su hija" que había concebido con su novia de 15 años Chantelle Stedman. Por supuesto que algo así no se hiba a quedar en el olvido tan rápida y fácilmente. Unas semanas después producto de investigaciones y presiones se conoció que existía la probabilidad de que Alfie no fuera el padre de la criatura ya que Chantelle era muy amistosa y nada egoísta con sus atributos, se supo que cualquiera de al menos otros 5 adolescentes podía ser el papá.


Lo que había sucedido es que los padres de Chantelle al conocer el embarazo de su hija y que ni ella sabía quien era el dueño de "la gracia", escogieron a quien "echarle el muerto" y la obligaron a mantener públicamente esa historia, ni que decir de lo rentable que resultó.

Con solo ver la cara de Alfie se puede concluir que habría sido imposible escoger un "padre" más indicado, pero el mundo siguió dando vueltas como acostumbra, llegó el turno de las pruebas de ADN y el juez del caso ordenó publicar los resultados del examen determinando que el verdadero padre de la bebé es otro adolescente de 15 años que ahora de acuerdo a su padre deberá asumir la nueva responsabilidad, en su declaración a la BBC lo explicó asi: "Uno no puede simplemente dejar que la madre se haga cargo de todo, aunque sea hay que proveer dinero de vez en cuando".

¿Y Alfie, ahora de 13 años?, vaya usted a saber como dice aquel.

Si le gustó, compártalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios